Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 de julio de 2015

"Hermanos", un LO con tutorial para YOYSCRAP

Hoy toca tutorial de la mano de YoY Scrap. ¿Y sobre qué? Pues sobre cómo sacarle partido a tus tintas Distress. Cuando empecé a hacer scrap fue uno de los primeros productos que conocí y, no sé vosotras pero, yo sólo veía que se utilizaban para entintar bordes (algo que yo no suelo hacer).

Pues bien, las Distress pueden dar y dan mucho juego, por ejemplo para hacer fondos, estampar o pintar sellos. El LO que os voy a enseñar está hecho sólo con Distress y tinta permanente negra. Si quereis ver el tutorial con un paso a paso de cómo lo hice pasaros por el Blog de YOY y allí lo teneis todo explicado.

Los protagonistas no pueden ser mejores: mis hermanos y yo...los tres!!! Así que espero estar a la altura ^_^ Ahora os dejo con las fotos:



Espero que os haya gustado y que le saquéis partido a estas tintas, de verdad que dan mucho juego!

10 comentarios:

  1. Me encanta el LO!!! Al principio me pasaba como a ti, que pensaba que las Distress solo valían para envejecer y resulta que son tannn versátiles que son un imprescindible. La mayoría de técnicas que has usado las conocía pero nunca las había usado juntas y me encanta la combinación, gracias por el tuto!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que todas conocemos las Distress al principiopor eso...y es algo que no me explico. Ahora es la forma en la que menos las utilizo jajajja Coincido contigo, son un imprescindible ^_^ Gracias Beatriz! Un beso

      Eliminar
  2. Pedazo de LO que te has marcado, amiga. Eres la reina del mix media, que lo sepas. Me encanta! Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola te he descubierto con tu post en Yoy Scrap, que me ha encantado, y te sigo ya que compartimos la locura del Scrap. Además estoy descubriendo el mixed media, jeje. Si te apetece te espero en mí rincón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Encantada de tenerte por aquí ^_^ Ahora me paso por tu rincón scrapero encantada!

      Eliminar
  4. Que chulada de layout! Y el tuto genial!! Recuerdo como al principio me encantó la distress vintage y pintaba el borde.. Ahora me digo que hago yo con esto? Jajaj
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja, a mí igual Loneta!!! Y ahora nada hijja, sónde vaya el colorinche... Un beso!

      Eliminar
  5. Pedazo de Lo Ange!!! Y he visto el tuto y me encanta lo bien que lo has explicado.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya, qué bien que me digas que está explicadito...que a veces me enrollo comouna persiana y ya no sé ni qué digo jajajaja Un besote!

      Eliminar