Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 de julio de 2015

"Celebrate" mucho dorado para el reto Kimidori

Ete mes el reto de Kimidori se llama "Sueños dorados", así que hay que preparar un trabajo que tenga este color tan de moda en el scrap. Para tener más información sobre el reto, pinchad aquí. Se acaba hoy, como siempre voy un poco justa de tiempo!

El dorado no es algo que me guste en especial, de hecho no me gustaba nada antes de empezar a hacer scrap (igual que los corazones, el rosa, el brilli brilli en general, ...). Poco a poco voy poniéndolo en algunos trabajos y la verdad es que me va gustando, le da un toque muy bonito a las páginas.

En este LO está combinado con negro y rojo, una combinación muy navideña ^_^ Espero que no os recuerde a una postal de Navidad jajajaj  La foto ya tenía ganas de utiliarla porque me encanta como salimos, vais a ver que mi vestido rojo fue el culpable de elegir la combinación de colores.

Los adornos son un mezcladillo de varias marcas y colecciones. Apenas hay papel en el LO salvo la tarjeta de Pink Fresh Studio y el vellum. El resto: palabras y etiquetas de Heidi Swapp, flechas de Sodalicious, chapas y ennamels de Studio Calico y Glitz, lentejuelas, hilo, ...


Tanto a la derecha como a la izquierda de la foto hay cosidos ^_^ Por un lado un bolsillo de vellum con lentejuelas dentro y un sello estampado fuera y por otro lado la terjetita llena de corazones dorados.




Al final de todo coloqué algunas lentejuelas y gotas de tinta por todo el LO en la misma combinación de colores.


Hasta la próxima! A seguir disfrutando del verano ^_^

10 comentarios:

  1. Es precioso guapa!!! Tiene un montón de detallitos!! Felices vacaciones!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! buenas vacaciones para ti también ^_^

      Eliminar
  2. Qué layout más alegre y bonito lleno de detalles preciosos! Los toques dorados le quedan genial! Mucha suerte en el reto! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! El dorado mola jajjaja Un beso!

      Eliminar
  3. El scrap es lo que tiene.... Pasas de huir del rosa a ponerlo en todas partes, de odiar el dorado a necesitarlo para ver mejor tus proyectos... Jejeje!!! Nos ha pasado a todas!
    Por cierto, me gusta mucho tu LO! Gracias por participar en los retos de Kimidori. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...supongo (y espero!) que a todas nos pasase con algo ^_^ Muchas gracias guapa, un besote!

      Eliminar
  4. Que bonito, es precioso! gracias por participar en Kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  5. Ange, este reto lo tienes que ganar, lo vas a ganar! Ese día tan especial se merece una final así, no?? Además, el LO es genial, vosotros estáis guapísimos...no puede ser de otra manera!.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Laura, contestar tarde es lo que tiene...ya sé que no gané! pero te aseguro que para mi soy la ganadora...ya tu sabes ;) Un besazo y mil gracias!

      Eliminar