Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 de julio de 2015

Aniversario Ojos de Papel 2ª parte: LO´s con Mari de Dos Piruletas

A que ya sabeis que el aniversario de Ojos de Papel fue lo más de lo más? Aquí os conté y os enseñé dos trabajos. Hoy le toca el turn a otra super profe, Maribel del blog Dos Piruletas. ¿Y qué decir de ella? Que es majísima, que nació con un bote de tinta debajo del brazo y que cada LO que hace piensas "es el más bonito" y eso sólo dura hasta que hace el siguiente jajajaja

No voy a volver a deciros lo que molan las profes de aquí porque ya lo hice en la entrada anterior (igual que deciros lo que mola Ojos de Papel) pero que sepais que lo mantengo ^_^ Y aún me queda repetirlo una vez más, cuando os enseñe el mini del aniversario que hicimos con Vanessa (y que aún  estoy acabando).

Ahora vamos al lío, dos LO´s llenitos de técnicas y manchurreo. El primero tiene tantos pasos que creo que ya no los recuerdo: gesso, Distress, gelatos, más Distress, más gelatos, máscaras, molding paste, Dylusions...una macedonia de mixed media!  El original está aquí, el mío es algo diferente y además confieso que se me fue la mano con las gotitas (goterones más bien) negras. Ponerle negro a todo empieza a ser preocupante jajajaja






El segundo LO, quizá no tenga tantos pasos como el anterior pero sí muchas técnicas: gelatos con gel medium, estampar en vellum, gesso,...y todo esto en un papel que me pareció muy complicado cuando lo saqué del kit, hasta que Mari enseñó el suyo y lo vi simplemente perfecto.  El original es éste y ahora os dejo con las fotos de mi "mini copia". Me encanta esta foto con mi hermana!!!



  


Y ya van dos de tres partes, en la tercera y última le toca el turno al mini. Trabajo duro para acabarlo! Espero que os hayan gustado, un besazo y buen fin de semama ^_^

9 comentarios:

  1. Gualaaaaaa!
    Me encantan!!!! Son una pasada!
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa, aunque el mérito es de los trabajazos de la profe...no pueden ser más inspiradores ^_^ Un beso!

      Eliminar
  2. Que dos trabajos Ange! Esa Macedonia de mix media me tiene conquistada... Felicidades! 😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ Las macedonias mix media son geniales jajajjaja Gracias guapi! Besotes

      Eliminar
  3. Ole guapa, que chulísimos que te quedaron!!! qué arte! y te digo que con el color negro le diste tu toque! que eso siempre es importante! Me encantó verte, que disfrutases de los talleres, que aprendieses mucho, y espero verte muy muy prontito! y a Dulce igual! un beso enorme, Ange!!! muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari!!! Teniendo delante tus trabajazos es más fácil que salgan las cosas y estos dos LO´s son...<3 <3 <3 Aunque creo que con algo menos de negro también estaría bien, me alegro de que te gusten los míos. Un besazo y, lo dicho, a ver si coincidimos todas juntas pronto.

      Eliminar
  4. Dos layouts con mucha fuerza y me gustan, pero me encanta el primero con esa Macedonia mixed media!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Loneta, el primero es algo espectacular (te hablo del original, por supuesto), lleva de todo!!! Gracias guapa, un besote!

      Eliminar
  5. Woww Ange!! Los dos Lo's son increibles, pero el fondo del primero es una pasada.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar