Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 de junio de 2015

Aniversario Ojos de Papel 1ª parte: LO´s con María Blázquez

A finales de mayo fue el aniversario de Ojos de Papel. Ese fin de semana ya estaba planificada la visita a los madriles para ir a un concierto, cuando me enteré de que coincidía con talleres scraperos de los buenos, pensé "bien, todo encaja!" ^_^

Hoy os enseño la primera parte de los trabajos, dos LO´s que hicimos con María Blázquez de Scrap & my favourite things. Fue de las primeras que empecé a seguir cuando conocí el scrap, me parece de las mejores scraperas que tenemos aquí y que muchas de las de allá, para que engañarnos. Me encanta como usa las tintas, el papel, los sellos, como domina el gesso,...un tallerazo!

Los dos LO´s están hechos con la colección Up in the clouds de Pink Fresh Studio y llenos de técnica. Aquí y aquí podeis ver sus orginales, ahora os enseño mis humildes copias ^_^ Toda una sorpresa para mi traérmelos a casa casi acabados (María, gracias por meter tanta caña...y por ser tan maja!).

Del taller sólo puedo decir que fue de 12! Un ambiente genial, la tienda es preciosa, la sala del taller aún más, coincidir con Dulce de Hache Project de lo mejor y las profes...qué decir? Que podemos tirar de producto nacional sin complejos vamos. No es que yo vaya a demasiados talleres pero hablando desde mi experiencia puedo decir que a veces pagamos un nombre internacional y no siempre se cumplen las expectativas. Aquí, además de cumplirse, se superaron!!! 

Este es el primer LO: un fondo muy colorido de acuarela, textura con molding paste y un montón de elementos recortados de uno de los papeles de la colección.







Y aquí está el segundo: gesso, emboss con molding paste (gran descubrimiento!) y sellos carvados para la ocasión (los de María, los míos aún son deberes pendientes). Allá va!





Y como dice el título de la entrada, esto es la primera parte, aún quedan dos! Proximamente en sus pantallas ;)

Hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. Andaaaaa qué subidón leerte!!!!! aiiiins me emociono y toooo!!!! eres un solete!!!! qué ilusión poder al final coincidir y saber que lo disfrutaste tanto, a ver esa visita pendiente a Barna y la ruta scrapera...y que sepas que tus humildes interpretaciones están genial!!!! Un besote hermosa!!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues ilu la mía al tenerte por aquí ^_^ La visita a Barna, puede tardar más o menos pero sé que llegará! Y Por los LO´s...gracias! Un besazo ^_^

      Eliminar
  2. Me encantan!! Los fondos que te has currado y los colores elegidos van genial!!! Un besote... Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, esos colores combinan siempre genial ^_^ Un beso!

      Eliminar
  3. Qué trabajos más precioso Angel, seguro que disfrutaste muchísimo con este taller.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya, la verdad es que disfruté un montón de todo... lo aproveché al máximo! Un beso ^_^

      Eliminar
  4. Hola majísima!!! es que menudo tallerazo!!! María es una genia! Yo ya llevo dos talleres con ella, y los que te rondaré morena :) Mucho arte hay en este país, dí que si! un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa, me uno Mari...este fue el primero y no va a ser el último ^_^ Y contigo espero decir lo mismo! Un besote

      Eliminar