Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 de febrero de 2015

Un mini, un LO y una tarjeta para Scrap to Dream

Scrap to Dream es una tienda online que conocí hace poco tiempo, trabajan principalmente con kits de scrap. Ya los probé y la verdad es que son super completos, una de las cosas que más me gusta es que puedes añadir kits a tu kit, es decir, si crees que no tienes suficiente con el kit principal de ese mes, puedes elegir tener uno más de papeles y otro de adornos. Éste último para mí es el mejor, no te ves obligada a coger un paquetito de adornos grandes y por un precio reducido tienes un poco de todo. Además hay kits especiales para Navidad, San Valentín, de inicio, ...

El caso es que están buscando DT y aquí estoy yo intentándolo ^_^  Nos piden 3 trabajos: un mini, un LO y una tarjeta. Los dos primeros trabajos están hechos con la colección "Love Notes" de WR Memory Keepers, preciosa y con una combinación de colores que me gustó mucho. Tanto que no toqué ni uno más para el mini. También tiene unos adornos grandotes de corcho muy bonitos.

Siguiendo el orden, os presento el mini. Es pequeñito, las medidas son de 6"x3,5" y la estrucutra muy sencilla, página unidas con una cinta verde. Esta vez no es un mini de "corta y pega", me parecio que esos papeles estaban hechos para algo de gesso y tintas.









El LO también está hecho con la misma colección, bueno, más bien el título recortado. El papel base es una cartulina blanca a la que añadí acuarela en tono rosa y gelatto color verde. Después estampé varios sellos de triángulos (de la colección "geometría" de Gigi et Moi"). Los adornos son casi todos botones y ennamels, chapitas y unas maderas con forma de hojas.





Y por último la tarjeta, sencillita pero creo que también muy alegre y resultona. Está pensada para una celebración y los colores son los que llevan las dos flores de la esquina: azul, amarillo y rosa/rojo.






Estoy muy satisfecha con estos tres proyectos, haya o no haya suerte (espero que sí!), me quedo con lo que me gustan ^_^


14 comentarios:

  1. Son geniales!! Mucha suerte!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, a ver si la suerte se pone de mi lado ^_^

      Eliminar
  2. Muy chulos los 3 proyectos! Que tengas mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xenia, espero tenerla aunque hay nivelón.... besos ^_^

      Eliminar
  3. Muy chulos los 3 proyectos! Que tengas mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Que chulos los tres proyecto y el layout me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena! A ver si hay suerte para las dos y volvemos a coincidir...me encantaría! Un beso1 ^_^

      Eliminar
  5. No conocía tu blog hasta que he visto la entrada del LO con el que has participado como diseñadora invitada de Scrappadictes, y entonces te he relacionado. Me encantan tus tres proyectos, la verdad que me parecen muy buenos. Que tengas suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola laura, lo bueno que tiene responderte un poco tarde es ya puedo decir que sí tuve suerte...y que la comparto contigo!!! Enhorabena compi, me encanta este equipo. Besos ^_^

      Eliminar
  6. No es amor de manager... es que eres una artista, chiquilla! Me encantan los tres trabajos (acierto total usar love notes, queda genial!), pero soy #muyfan de tus layouts, #yatusabes. Mucha suerte tendrán los de Scrap to dream si te fichan. #angevalesmucho! ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, hay una parte de ti en Scrap to Dream, toda la que corresponde a los ánimos que me das...los mejores ánimos scraperos que hay! Eres un solete y lo sabes...besos a miles!!!

      Eliminar
  7. Están chulisimos los tres proyectos, aunque lo q mas me ha sorprendido por la sencillez de materiales y lo resultón es la tarjeta, me encanta. Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que la tarjeta no lleva casi nada y queda super mona ^_^ Un beso!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar