Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 de enero de 2015

Rosa, mucho rosa en mi nuevo LO

Este mes Kimidori (si no conoceis su tienda plagada de cosas bonitas ya estáis tardando) propone su primer reto...y qué reto! La paleta de colores que hay que seguir abarca casi todas las variaciones del rosa que se os ocurran y un poquito de amarillo. ¿El premio? 100€ en material de scrap de su tienda. ¿Irresistible verdad? Pues casi tan irresistible como inalcanzable, sólo hay que ver la cantidad trabajos que participan, a cada cual más bonito. Creo que les va a resultar un poco difícil la elección ^_^

Por si suena la flauta, preparé un LO con una foto que ya utilicé aquí donde aparecemos mi madre y una servidora :)  Me encantan las fotos antiguas, tienen algo que les falta a las de ahora, supongo que será la espontaneidad...antes te lo jugabas todo a un disparo!

Los papeles son en su mayoría restos de diferentes colecciones de Crate Paper, además añadí maderitas teñidas (qué raro!), cosido (más raro aún!) y otros adornos y gotas de mist. Os dejo ya con la paleta de colores y el LO.



No suelo utilizar paletas de color para mis trabajos, normalmente las elijo yo dependiendo sobre todo de la foto. Y vosotras ¿Las utilizáis?

6 comentarios:

  1. Chulisimo! Me gusta mucho como quedan las tiras de papel superpuestas y cosidas! Suerte! :)
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel! la verdad es que el cosido le queda bien a casi todo...soy muy fan! ^_^ Un beso!

      Eliminar
  2. Ya sabes que ME ENCANTA! Apuesto por ti, hermosa! Como ganes este también #mepartolacamisa. No debería haber dicho eso, me va a tocar hacerlo... ejem.
    Es un placer ver tus trabajos. Gracias por compartirlos! Artistaaaaaaaaa! ♡
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Dulce....qué haría yo sin ti, eres la mejor scrap-coach del mundo mundial!!! Besazos (espero que tengas que partirte la camisa :P )

      Eliminar
  3. Es un trabajazo!! me encantan los detalles de cosido!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el cosido es mi debilidad. Muchas gracias y un beso! ^_^

      Eliminar