Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 de enero de 2015

Mini con tela de saco? Me encanta!

Este es el segundo trabajo que hago con esta colección. Realmente es el primero que empecé pero muy a mi pesar se quedó un tiempo esperando a ser algo más que unos papeles recortados. Además, pronto va a llegar lo nuevo de Amy Tangerine y quiero acabar primero lo que me queda de "Stitched".

Ese es uno de mis nuevos propósitos scraperos de este año, acabar primero lo que tengo y no cegarme comprando todo lo que me gusta, que es mucho y muy bonito ^_^ En diciembre informo sobre si alcancé o no el objetivo.

El mini es de 6x6" y lo encuaderné de forma que las páginas que vemos al abrirlo siempre tengan el mismo estampado. Me gusta más como queda y a mí por lo menos me da más facilidad para decorarlo. Una vez tuve la estructura montada, cosí una funda en tela de saco adaptada a las medidas y dentro dejé dos solapas para poder meter la primera y la última página. Algo así como una funda para libreta o agenda. También dejé espacios para escribir (están escondidos) y un sobre al final para guardar tickets, folletos y demás cosas que una guarda siempre "de recuerdo".

Las fotos son de una zona que os recomiendo si queréis tranquilidad, calma y alegrar la vista con la naturaleza: la Ribeira Sacra. Aunque también os digo que hay que ir preparados para una buena sesión de coches y curvas si queréis ver diferentes zonas. Aún así, merece la pena.

Espero que os guste, esta vez no hay nada de tintas ni guarreo...y me lo pasé pipa igual!












Espero que os haya gustado como a mí. Una persona que me encanta me dijo que transmitía melancolía, puede ser...

Buen fin de semana a todo el mundo, a disfrutar se ha dicho! ^_^

10 comentarios:

  1. No me gusta Ange... Me rechiflaaaaaaaaaaaa!!!! Muy original y divertido... Y las fotos, impresonantes!!! Si es que Galicia es un paraíso!!! Un besiño enorme guapaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con fotos de sitios así una se inspira rápido, tú sí que sabes Andrea...Galicia paraíso!!!

      Eliminar
  2. Tela de saco? En la portada? me encantaaaaaaaaa jajajaja. Y el interior también ;-)
    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajajajaja, me acordé de ti con la tela de saco y a partir de ahora creo que me va a pasar cada vez que la utilice ^_^ Gracias Raquel!

      Eliminar
  3. Que chulada!!!!! Es un mini precioso y los papeles son pyeo amor, yo los tengo x estrenar... Jajajaja
    Mucha suerte en tu reto personal , ya contarás que tal ha ido... Jajajaja ( yo ni d coña lo cumpliría, me conozco XD)
    Un besazo guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrénalos Elena, es super fácil hacer cosas con ellos de lo bonitos que son. Por el reto personal, lo puse por escrito para ver si así me motiva más cumplirlo...ayer hice una comprita, ahí lo dejo :P

      Eliminar
  4. Me encanta como queda! Y el Album genial!!
    Para un álbum viajero como el tuyo queda al pelo porque le da un toque rural....chulisimo! Yo también tengo ese propósito personal para este año...jijiji a ver si salmos capaces ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel! Lo del propósito, me remito a la respuesta del comentario anterior...no tenemos remedio jajajajja

      Eliminar
  5. Un trabajo precioso chicquilla! Destila amor sin caer en el pasteleo (cosa harto dificil). Por cierto... en una de las fotos tu chico parece el hermano guapo del actor de 8 apellidos vascos (no sé cómo se llama). Recalco lo de hermano guapo. Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Dulce, lo del parecido no es la primera vez que me lo dicen (gracias por recalcar lo del hermano guapo!). Me gusta mucho que destile amor sin pasteleo, mil gracias hermosa ^_^

      Eliminar