Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 de diciembre de 2014

Pide un deseo

En estas fechas, nos guste más o menos la Navidad, todos/as pensamos en nuevos propósitos, hacemos balance del año, nos marcamos metas y objetivos, pedimos deseos... Pues bien, el reto de este mes de Scrapaddictes se titula así: Make a wish/Pide un deseo.

Además de los deseos que tengo siempre en mente para todas las personas a las que quiero también hay un pequeño apartado para mí ^_^ El LO de hoy es de este tipo, un deseo mío, para mí. Y no es otro que el de viajar más. A ver si plasmándolo así ayudo a que se cumpla.

Para el LO utilicé adornos y un papel de la nueva colección de Amy Tangerine (no puede ser más bonita!) Stitched. El mapa mundi me vino genial para marcar algunos destinos cosiendo la ruta aérea jajajaja La foto también es bastante representativa, el cielo desde la ventanilla de un avión. Aunque realmente me da igual ir en avión, en coche, lejos, cerca, aquí al lado, ...lo que me gusta es conocer sitios en buena compañía, el resto viene solo! Allá vamos con las fotos:






Podeis comprobar si se me cumple viendo mis trabajos del 2015 ^_^

20 comentarios:

  1. Me ha encantado este LO! Ya te lo he dicho por insta! Es muy chulo y encima el deseo me encanta!! Yo adoro viajar, afortunadamente pillo muchos aviones, tantos que los amigos me dicen...no te cansas? Y yo siempre respondo qué va!! Es lo mejor!! Me gusta conocer sitios nuevos, nuevas culturas y gente de todo tipo!! Es una forma de aprender y enriquecerte como persona! Me gusta mucho la composición del layout y cómo has puesto los geotags! Un besito enorme! Gracias por participar y suerte (menudo rollo te he metido) jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Y de rollo nada, viajar es un tema que da para llenar horas y horas ^_^ Espero que se cumpla mi deseo! Un beso!

      Eliminar
  2. Es realmente precioso, mucha suerte y gracias por participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia...a ver si hay si hay suerte! Un beso ^_^

      Eliminar
  3. Es chulísimo guapa!! Mucha suerte y gracias por participar!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuchas gracias Laura, qué bien que te guste! Un beso ^_^

      Eliminar
  4. Que original! Me encanta! Te ha quedado rechulooooo!
    Suerte! Y feliz año! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel, a ver si hay suerte! Feliz año para ti también! ^_^

      Eliminar
  5. Ohhhhhh Me chifla Ange!!!! Un LO muy chulo y original... Me encanta cada detalle!!!! Un besiño muy grande y mucha suerte ;))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisisisimas gracias Andrea! Siempre da gusto verte por aquí, le alegras el día a cualquiera ^_^ Besazos!

      Eliminar
  6. Wow, es una página impresionante!!!!! La verdad es que tu mensaje y los elementos que usas quedan perfectos en el diseño del papel.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Xènia, que me pongo colorá.....muchas gracias hermosa!

      Eliminar
  7. OOOOH! Este LO me lo pasé! :( ME EN-CAN-TA!!! Todo! y ahora felicitarte que has ganado el reto, no? Ole y ole! es que esta todo tan bien conjuntadito! precioso Ange! ^_^
    Muchos besitos wapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaaay Ariadna, muchisísimas gracias! No me puedo quejar del inicio de año scrapero ^_^ Un beso enorme! ^_^

      Eliminar
  8. Holaaa Feliz Año Ange!!!! Ya te dije en IG que me había gustadooo mucho este Layout, es preciosos y por eso que menos que ese premio de ganadora del reto ¡¡¡enhorabuena!!

    besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Bea, un poco tarde pero con muy buena intención igualmente.... feliz año!!! Ya sabes que me encanta que te guste lo que hago jijijiji Besazos! ^_^

      Eliminar
  9. Oooooooh como me gusta esta página !!!! Es súper dinámica !!!! Bravoooooooo ah y feliz año !!!

    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!!! A ver si el dinamismo se contagia y me muevo yo viajando jajajjaja. Feliz año para ti también, un beso! ^_^

      Eliminar