Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 de diciembre de 2014

DIY scrapero, un regalo diferente: un móvil de techo o pared

Los regalos hechos a mano tienen un añadido especial que no tiene ninguno comprado: el tiempo y el cariño que invertimos en ellos. Os voy a enseñar un ejemplo, es un móvil para techo o pared que preparé en la que es mi última entrada para Play Scrap (snif snif).

Podéis ver el tutorial y los materiales que utlicé aquí. Aunque hay papeles y adornos de scrap, la base son unos posavasos de madera y de corcho, hojas secas, ramitas y palos. En el post del enlace también os doy algunas ideas de cómo adaptar el móvil a diferentes edades y también un pequeño tutorial para que hagais un atrapasueños.

Ahora os dejo con las fotos, son bastantes (el móvil entero, el título, en grande por cada uno de los lados y los detalles) porque las piezas del móvil están decoradas por ambas partes por si queremos colgarlo en el techo. Éste que os enseño ya está en el pasillo de mi casa, y no veas cómo luce! ^_^












¿Qué os parece? Os animo a que hagais uno, es un regalo que triunfa! ^_^

8 comentarios:

  1. Wow!!! Es un proyecto chulísimo y te ha quedado fenomenal!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante!!!! Algún día me gustaría intentarlo, y con que me quedara una décima parte de bonito... ya me conformaría!!!! Es precioso y muy original!!! Un besiño enorme guapa y gracias por el tuto ;))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inténtalo y seguro, segurísimo, que te queda precioso! Me sacas los colores Andrea, un besazo...y a ver si coincidimos, no? Estamos tan cerca que hay que hacer que coincida!!! Un beso

      Eliminar
  3. muy muy bonito!!! una idea muy original :)

    besos de colores

    ResponderEliminar