Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 de noviembre de 2014

Hoy va de banderitas (y con tuto!)

Este mes preparé un mini muy muy colorido para Play Scrap. Está hecho con la nueva colección "September Skies" de Heidi Swapp que no puede ser más bonita ^_^ La base del mini son las banderitas "Color Magic", también de Heidi Swapp. En este tutorial os enseño como podeis darle color con diferents tintas y productos: acuarelas, Distress, gelatos, Dylusions y Color Shine. Animaos porque es muy divertido darles color combinándolas con papeles decorados y con vuestras fotos. También puedes cortarlas para hacer páginas cuadradas, tags, ...

Además, al mini le añadí tul de colores, cosido o pegado,plumas, alguna blonda... Todo esto para fotos de un fin de semana muy invernal! Al principio parece que contrastaba un poco tanto color con esa época del año pero al final me gusta la combinación.

Y aquí están las fotos!












¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Buen fin de semana!

11 comentarios:

  1. Preciosooooooooooooooooo!!! Me encanta el formato, el colorido, los papeles... todo todito todo!!!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!! una preguntita... como funciona la página play scrapbook? es que cuando le doy a este tuto no me sale y no se encontrarlo!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado! una preguntada...como funciona la página play scrapbook? es que lo doy al este tuto para ver el tutorial y no me sale... no se como funciona la página!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado! una preguntada...como funciona la página play scrapbook? es que lo doy al este tuto para ver el tutorial y no me sale... no se como funciona la página!

    ResponderEliminar