Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 de noviembre de 2014

Diario de Navidad en 3,2,1!!!

Ya queda nada para la Navidad, en un mes estamos cambiando de año, pensando propósitos para el 2015, haciendo balance, ... El año pasado mi navidad no fue una de esas que voy a recordar toda la vida (más bien para olvidar)  y aunque ya conocía el proyecto empezado por Ana Papel de Manzana no me lancé. Eso sí, me dediqué a completar las maravillas que iban publicando <3 <3 <3

Este año las cosas cambian y aquí estoy con una estructura montada y varias páginas preparadas para poner la foto y escribir. No me atreví a hacer un DN al uso, tengo miedo a no llenarlo y que se quede a medias, así que hice páginas pero sin ponerle números, sólo dejando el hueco.  Si necesito más, la estructura me permite seguir añadiendo, así que supongo que es más mini álbum navideño que diario de Navidad...a ver como acaba esto!

Con el material me pasó un poco como con el resto, como es la primera vez que lo hago no quise lanzarme a comprar ninguna colección, así que utilicé una que tenía por casa (Bundled Up de Crate Paper...no sé cuando ni donde llegó a mí!!!) y la completé con tela de saco, maderas, cintas navideñas, sellos, algo de gesso, etc.

El resultado es sencillo, con mucho kraft (la estructura la hice a partir de una carpetilla de oficina) y poquito brillo. Me costó mucho hacer páginas sin foto, es la primera vez que lo hago así!!! Siempre siempre empiezo algo con las fotos delante. No os lío más y os dejo con un avance del resultado, provisional porque sé que algún cambio voy a hacer...creo que la portada está un poco sosaina!












Pues hasta aquí llega mi diario por ahora, en unos días empiezo a llenarlo ^_^ Os recomiendo pasar por el blog, los trabajos son muy muy inspiradores y aptos para cualquier estilo!

21 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué bonitooooooooo!!! Me encanta cómo has trabajado las páginas y cómo está montada tu estructura ♡
    ¡Qué ganas de ver cómo avanza!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!!! Creo que entonces las dos tenemos ganas de ver como avanza el diario de la otra ^_^ Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Esta muy chulo, yo tambien le añadiria algo mas a la portada, lo que hay esta muy chulo, me encantan los colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay esa portada, que si pongo algo, que si no lo pongo... a ver para qué lado se decanta la balanza! Muchas gracias por tu consejo ;)

      Eliminar
  3. Pues tengo que decirte que me ha encantado, lo encuentro precioso!! La portada genial también, me encanta el árbol y la elección de colores.
    Muy,Muy bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aurora, con estos ánimos parece que es más fácil avanzar! Un beso ^_^

      Eliminar
  4. Que bonito! Esta quedando precioso. A mi tb m cuesta trabajar sin fotos. Aun así el resultado es genial. Me encanta la combinacoon de colores, texturas y materiales. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece mentira que tener delante o no unas fotos pueda cambiar tanto el hecho de hacer hasta una estructura! Aún así, alguna página sin nada me quedó en medio esperando a su foto. Muchas gracias Nuria, un beso! ^_^

      Eliminar
  5. Creo que has trabajado mucho con tu diario, se nota en cada una de sus páginas, me gusta mucho, la portada es sencilla pero no se por que yo no le pondría nada más, buen trabajo, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay la portada, creo que poner algo más o no será la útlima decisión que tome...allá por enero jajajaj Muchas gracias por pasarte y por el consejo, lo tendré en cuenta ^_^ Un beso!

      Eliminar
  6. Es chulísimo!! me encanta tu álbum con todas esas texturas!! Te ha quedado genial! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchísimo la portada! Yo también soy de las que sin fotos me es difícil trabajar,aun así se te ha quedado muyyy bieennnn! Y siempre podrás poner algún adorno más cuando pongas las fotos si lo crees conveniente ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué es complicado lo de empezar sin fotos??? Mucho más de lo que creía, la verdad... Muchas gracias Raquel, ya iré enseñando avances, un besazo!

      Eliminar
  8. Guauuuuu!!!! Me encantaN los colores, la estrutura, las texturas y todo todo!!!!!! Me encanta! Es súper dulce!!! Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  9. Wowww, que bonito, me encantan las hojas, las texturas, tooooodo. Ya lo tienes apunto para empezar!
    Disfrutalo mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí Raquel...a puntito de empezar, qué ganas de verlo llenito! Como dices, espero disfrutarlo ^_^

      Eliminar
  10. Como molaaaaa!!!
    Me encanta la estructura!!!
    Muakis

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaaaaaaaa Ange!!! Deseando ver cómo lo rellenas!!! Jejeje Un besiñoooo ;))))

    ResponderEliminar