Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 de octubre de 2014

MIni "My boy grows"

¿No os parece muy bonita la idea de hacer un álbum con fotos desde la infancia? Más o menos como una historia de vida pero muuuuy resumida ^_^ Este es el mini que preparé este mes para Play Scrap. Los papeles de la colección Boy Rules de Crate Paper son una pasada (si te gustan los ochenta son lo más!) y dan mucho juego para decorar.

Es un trabajo que se adapta perfectamente a los chicos, así que ya no hay excusa de que si los papeles no son para chico, no sé que ponerle, algo que sea oscuro, ... Estos son super coloridos y se puede adaptara a hijos, pareja, amigo, etc.

En el tutorial que preparé os enseño cómo hacer la estructura, a sacerle partido a los papeles para hacer adornos, a hacer fondos en algunas páginas...Os dejo con las fotos del álbum (son pre-cio-sas!) y si quereis ver el tuto para saber cómo hacerlo, sólo teneis que pinchar aquí.








Y a vosotras, ¿se os resisten los trabajos para chicos? ¿Os gusta esta idea?

Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Siempre cuestan un poco más los trabajos masculinos porque estamos poco acostumbradas a trabajar en otras gamas de color y solemos usar muchos elementos que a un chico pueden parecerle cursis. Pero este Mini te ha quedado fantástico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xen, es el primer trabajo para chicos que hago! Un beso! ^_^

      Eliminar
  2. Los trabajos masculinos siempre tienen una dificultad añadida, pero realmente este te ha quedado de 10!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, después de este trabajo te doy la razón, sí que dan un poco más de trabajo! Un beso ^_^

      Eliminar