Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 de julio de 2014

Llegó el verano...Ice Cream!

Ay, que me puse a ver y llevo casi un mes sin publicar...con la de cositas que quiero enseñaros y contaros!!! De mediados de junio a finales de julio, mis días deberían ser de 30 horas (cálculo aproximado) para poder hacer todo lo que necesito y parte de lo que quiero pero como no es así pues intentaremos apañarnos ^_^

Con casi todo el tiempo del día dedicado al trabajo (y a un par de cosas que muy pronto espero contaros) queda poquito para mí, pero aprovechándolo bien, consigo hacer algo de lo que me gusta, me distrae y me ayuda a desconectar. A estas alturas ya sabreis que el scrap ocupa un puesto de honor en esta lista de prioridades ;)

Uno de estos trabajos express es el LO que os traigo hoy. Pero mira tú que lo de que "no hay mal que por bien no venga" va  a ser verdad, estoy ganando velocidad!. Un helado y la mendalerenda como protagonistas, dos fotos y un fondo hecho a partir de una cartulina blanca. La gama de colores abarca rosas, amarillos, naranjas y un punto de azul que ya tienen las fotos y que complementé con algún adorno. Para el fondo tintas Mr. Huey´s, gesso y gelatos. El resto son adornos de diferentes colecciones.

Sin más os dejo con el trabajo, espero que os guste ver tanto amarillo y tanto rosa juntos al lado de un helado ^_^


Prometo aparecer más por aquí, tengo que contaros muchas cosas: el taller de Sodalicious, mi visita a Play Scrap <3 <3 <3, nuevos talleres que estoy preparando, trabjos pendientes de enseñar, ... vamos, que no me aburro!

Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues trabajito me dio hasta que quedase como quería. Muchas gracias Xènia! ^_^

      Eliminar