Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 de junio de 2014

Mini "Let´s walk" con tutorial

El taaaaan temido día llegó: la semana pasada estuve preparando un mini con tutorial para Play Scrap. Y claro, era mi primer tutorial así que había nervios, miles de fotos (algunas con sentido y otras sin ninguna lógica), preguntas, etc. Ahora que ya está hecho y publicado puedo decir que fue todo un reto pero que estoy encantada y me gusa el resultado. Aprendí un montón de cosas haciéndolo y de mejoras que debería introducir para el próximo...porque puedo decir y digo que habrá próximo!!!


Ahora os dejo con el mini, un álbum de anillas hecho con la colección "Plus One" de Amy Tangerine para el que utilicé también gelatos, acetatos, pegatinas trasparentes de Simple Stories (os las recomiendo, son un vicio!!!), ... Si quereis ver el tutorial completo, pinchad aquí!









¿Qué os parece el tuto? ¿Y el mini? ¿En qué se puede mejorar? ¿Os servirá de ayuda? Estas y más respuestas son bienvenidas! ^_^

12 comentarios:

  1. Una chulada de mini, y el tutorial muy completo!

    ResponderEliminar
  2. Está genial. Muy chulo!
    Voy a ver el tuto ;)

    ResponderEliminar
  3. Chulisimo Ange! me encantan los fondos que has creado en algunas de las páginas! quedan genial! y es que esta colección es lo más!
    Besitos ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, esta colección es lo más de lo más!!! Y aún me queda colección para hacer más cosas...bieeeeeeen!!! Un beso ^_^

      Eliminar
  4. Vaya mini más chulo!!! Voy a ver el tuto ahora mismo!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, por pasarte por aquí y por la entrada del tuto! Un beso guapa ^_^

      Eliminar
  5. Una pasada de tuto y el mini precioso !!!!

    Petonet

    ResponderEliminar