Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 de junio de 2014

Mini "Friends & Fun"

Hace dos semanas os enseñé en instagram la portada de un mini muy colorido. Fue un trabajo muy divertido que me encargaron: tres chicas iban a regalarle a una amiga que se va a casar un mini de scrap. Me dejaron cancha para hacerlo a mi gusto, sólo me pidieron que fuese algo alegre ^_^

Tenía muy poquito tiempo para preparlo y, por si nunca lo comenté, soy muy muy lenta trabajando. Pongo cosas, las cambio, y si así queda mejor, pero si le pongo esto también me gusta, etc. Pues este trabajo debe ser la excepción que confirma la regla, en 5 horas lo tenía acabado. Ni yo misma daba crédito!

Los papeles y gran parte de los adornos que utilicé son de la última colección de Heidi Swapp. También añadí washis, máscaras, maderitas, brads, etc.El mini es pequeñito, tiene un par de páginas enganchadas al lomo y el resto son papeles "preformados" de la colección en los que puse las fotos en forma de "cascada". Os vais  a encontrar con espacios vacios, los dejé en varios sitios para que pudiesen escribirle cositas, igual que un hueco para foto (de la boda!) que hay al final. Pues aquí está:






Lo mejor de todo es que les encantó, así que, objetivo cumplido! Y a vosotros/as ¿os gusta?


18 comentarios:

  1. Precioso!!!, que energía desprende cuanto color, me encanta, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Súper bonito! Me encanta esa colección y el toque que le haya dado esta genial! Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, la colección es preciosa! Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Es fantástico!!!! Colores al poder!!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Uoooooooopo!!!! Una pasada!!! He tenido esta coleccion 3 veces en la mano... Jiji pero es que tengo tantas colecciones que me he prometido usar la mitad... Antes de comprar mas jajajaja. Y aun con lo muchisimo que scrapeo me costará... Creo k hay para un par d años jajajaja.
    Y con lo del ahora pongo esto, ahora lo quito, y si pongo, dejo de poner... Me lo conozco jajajaja A pesar de que últimamente voy expres y hago minis en un día... Me quito horas de dormir... Jajajaja un besazo guapi!!!! Ese mini es una pasada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaay Elena, creo que todas padecemos alguna vez de ese mal! No sé si te ayudo o no peeeeero la colección es una pasada!!! Siento si te metí el gusanillo en el cuerpo. A veces mi pregunto si llegaré a hacer algo algún día con todas las que tengo jijijijiji ^_^

      Eliminar
  5. Un mini muy alegre y colorido!! Seguro que le encantará ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena, la verdad es que me dijeron que gustó mucho! Y yo encantada, claro ^_^ Un beso guapa!

      Eliminar
  6. Chulisimo!! Cuanto color y cuanta alegría desprende!! Seguro que les ha encantado!!! La portada es genial! ^_^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ariadna! La portada creo que es lo que más me gusta, bueno, y la plumita...y pensar que antes no las soportaba jajajaja Un beso!

      Eliminar
  7. Que buen rollito da este mini !!! Me requeteencantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel! Los trabajos que dan buen rollo son los mejores, al fin y al cabo es de lo que se trata...alegría por todas partes! Un beso!

      Eliminar
  8. aixxx está lleno de detalles ♥ ♥ me encanta

    ResponderEliminar