Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 de mayo de 2014

Insta memories, un mini perfecto para fotos de Instagram

Este mes tuve la suerte de trabajar para Play Scrap con unos materiales preciosos y llenos de color.  Si os perdisteis su entrada, aquí os dejo la mía!


Son tarjetas y adornos de la colección Insta Scrap de Leeza Gibbons para Prima Marketing, el álbum y los folders son de We R memory Keepers (podéis encontrar todo esto y más en su tienda online).

Es un álbum pensado para trabajar con fotos de instagram y, si como yo, aún estáis empezando en esta red no tenéis más que darle un formato cuadrado a vuestras fotos. Y como ahora ya me quedé prendada de este formato, soy más activa en instagram. Si quieres seguirme, aquí estoy: @ange_menudamonada

Al mini decidí ponerle portada y para eso utilicé adornos con relieve de la colección y un sello de cámara insta, perfecto para la ocasión. Las páginas son una combinación de folders grandes y pequeños (en los que inluí foto o tarjeta), tarjetas sueltas, adornos para dar relieve, sellos estampados en papel o en la foto, washis, ... un poco de todo!

 


En esta página y en otras, podéis ver pegatinas casi transparentes que permiten pegarlas directamente en la foto sin que la tape de todo, así sigue viéndose el fondo.



Arriba a la derecha y abajo a la izquierda utilicé como base una tarjeta para hacer una página sin necesidad de utilizar un folder. El formato pequeñito es muy mono, y combinando fotos con tarjetas da muchísimo juego.



Aquí añadí papelitos dentro de una funda y la cosí para que no se escapsen, para el cierre, una lazada y un par de cuentas de colores.



Y esta última página está hecha en la parte de aatrás de la tarjeta anterior. Con una máscara y tinta en spray hice un fondo, estampé unos sellos y añadí un tag, una tarjeta y un par de adornitos con relieve.


Estoy encantada de haber trabajado con este formato, me declaro fan desde ya! Reconozco que al principio pensé que podía limitar un poco el hecho de tener las tarjetas ya hechas y una forma más rígida para situar las fotos pero para nada, todo lo contrario. Lo que parecía un "contra" se convirtió en un "pro" ^_^

Os recomiendo probarlo, permite seguir un hilo con las fotos o ponerlas sin que tengan relación entre ellas. aquí sólo hay una muestra de las tarjetas de la colección, os aseguro que hay una adecauada para cada situación, y todas ellas preciosas.

4 comentarios: