Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 de marzo de 2014

Noticias que alegran el día: diseño para Play Scrap!

Hoy estoy muy contenta, esta semana empieza genial y por fin puedo daros una noticia que me hace muchísima ilusión compartir con vosotros/as.

Este blog empezó con una entrada que me encanta, un LO con una foto de mi hermana, a la que adoro, para presentarme al reto de enero de Play Scrap. Ese reto lo gané y desde el primer momento, Play Scrap ya tuvo un rinconcito especial aquí y para mí. Poco después Beatriz y Lorena (dos soletes!) me invitaron a su blog, el trabajo fue otro LO y con los materiales acertaron de lleno: Color Conspirancy.

Poco después, para mi sorpresa!, me propusieron formar parte de su equipo, no, equipazo de diseño!. Cuando abrí el mail confieso que tuve que leerlo dos veces porque era demasiado bueno para ser verdad y, no pude resistirme, la respuesta fue un sí rotundo y bien grande. Como ya lo anunciaron hoy, ya no es "top secret" y por fin puedo decirlo.

Os invito a que conozcais su tienda, tienen cosas monísimas!; su blog, donde comparten tutoriales muy prácticos y los trabajos que realizan; sus talleres (estos los recomiendo a ciegas sabiendo que acierto) para las que vivais cerquita de su super estudio y, ahora sí puedo decirlo, mis compañeras del equipo de diseño. Aún no las conoceis? Pues pasad ya a echar un vistazo! Laura, Wilma, Inma y las propias Lorena y Beatriz. Sólo vais a encontrar inspiración, color, cosas bonitas y scrap del mejor por todas partes!

Pues concluyendo, hoy empieza una nueva etapa escrapera en la que prometo hacerlo lo mejor que sé, ponerle muchas ganas y mucha ilusión. Una vez más, gracias por contar conmigo!


Nos vemos, por aquí, por facebook y ahora también por Play Scrap ^_^

13 comentarios:

  1. Angeee!! Si te digo la verdad, desde que te invitaron yo me me imaginé que acabarías formando parte de su DT!! Jajajaja (estoy hecha una brujita jajaja!) Felicidades bien merecidisimas! Me alegro un montón!! Tienes un estilo que mola un montón! Si ya te seguí aquí desde que lo abristes, x nada del mundo me voy a perder lo que vas a diseñar para playscrap!!!
    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ya te pediré que veas en tu bola de cristal alguna cosa que me interese ;) Pues yo estaba tan ilusionada con la invitación que ya no veía más allá! Gracias por estar ahí, eres un solete! Besos guapa

      Eliminar
    2. Jajajaja!!! Bola no tengo pero si kieres yo me hago una handmade! XD De nada wapisima! Quien lo vale, lo vale!! ^_^
      Besitos y gracias x lo de solete ! Jijji! :-D

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!! He estado trasteando por tu blog y haces cosos muy bonitas. Sobre todo que aunque todo tiene el mismo estilo , cada trabajo es muy diferente!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana, me alegro de que te guste lo que ves :)

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades!!! Es una noticia genial!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Ange!! Segurísimo que te hace mucha ilusión ;) además haces cositas muy bonitas!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, estoy muy ilusionada! Muchas gracias Lorena ^_^

      Eliminar
  5. Felicidades !!!! Ahora te tocará escrapera como una loca......que suerte !!!!

    ResponderEliminar