Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 de marzo de 2014

Layout "Yin & Yang"

Hace poco una amiga estuvo de cumpleaños y decidí hacerle un regalo scrapero con una de sus pasiones: sus dos gatos. El gato es completamente blanco y la gata completamente negra. Además ella es muy fan de los lunares y le encanta el color azul. Así que me lancé a mezclar todo esto: gatos blanco y negro, lunares y color azul.

Costó un poquillo, combinar azul, blanco y negro con unos lunares y dos fotos....ainsss, se resistía. Al final decisí introducir un amarillo de la colección Cut&Paste de Amy Tangerine y el resultado me gusta y, lo más importante ¡es que a ella le encantó! También hay que decir que le regalo sólo las fotos y ya se queda contenta, es gatuna a más no poder.

El papel de fondo es de Maggie Holmes, y los adornos de Amy Tangerine y Maya Road. También utilicé sellos, tinta en spray, washis y maderitas. Os dejo con el resultado de "Yin &Yang".






 

Los mininos son una parejaza, verdad? 

Nada más por hoy, hasta la próxima entrada!

14 comentarios:

  1. No me extraña que le gustara, está genial!. Te ha quedado muy bien la combinación de colores con la foto, un acierto!. Yo también soy gatuna a tope, pero (cosas de la alergia) tengo un peludito canino que también me tiene chocha, jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese peludito canino es el de la foto? No me extraña que babees con él, qué cosita! Gracias guapa, y que vivna los trabajos gatunos y perrunos ^_^

      Eliminar
  2. Me encanta!!!!!! La combinación de elementos y colores realmente la encuentro complicado y la has resuelto de manera espectacular. Y los mininos que decir, son dos muñequitos :) Un besazo guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, la verdad es que dos mininos así ayudan un montón. Besos! ^_^

      Eliminar
  3. Es genial, me encanta la combinación, los colores y los adornos... además el título encuentro que le va como anillo al dedo!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, el título es todo un acierto y por el carácter de los gatos, más aún! Besos Laura ^_^

      Eliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Me gusta mucho la combinación de colores, los gatitos, los detalles... No me extraña que a tu amiga le encantase, estos detalles son muy bonitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te quedes! Creo que fuimos compañeras de curso de Art Journal con Ruth ;) Bienvenida, besos!

      Eliminar
  5. Guapo, guapoooo!!!

    bsoss

    Beatriz y Lorena

    ResponderEliminar
  6. Que cosa mas boniquitisima!! me encanta! quiero tener gatitos para que me salgan asi de bien los LO, jeje, aunque seguro que ni con esas, de verdad te ha quedado genial :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Beatriz ¡ni te lo pienses con los gatitos! Además de ser muy buenos compañeros son una fuente de inspiración inagotable...te lo dice una que también tiene dos ;) Un beso guapa!

      Eliminar
  7. bueno de lo q me he enterado.... top secret ^^ tu me entiendes.
    por cierto, q página más graciosa!! la foto es genial y combinada con el azul dl fondo queda estupenda!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssss, que no cabe en mí tanta alegría...tú me entiendes también ;) Gracias Laura, un besito! ^_^

      Eliminar