Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 de marzo de 2014

Layout "ganas de primavera"

Por fin, parece que la lluvia se va y llega el ansiado sol! Con fotos más alegres parece que los colores salen solos, ¿no?

El trabajo de hoy es un layout que ya tenía en mente pero con una foto en color. Al ver el primero de los cuatro  retos de primavera de KdS cambié cosas y en lugar de una foto en color hay tres y en blanco y negro. Como quería mucho mucho color me dediqué a ponerlo en el fondo.

La verdad es que utilicé muy muy pocos materiales: una cartulina texturizada, gesso blanco y negro (le estoy pillando el punto!), Dylusions, bolis de colores y las letras para el título. Los adornos de las flores los hice con las tintas, son superfáciles y muy resultones ;)

Os dejo con el trabajo, espero que os guste y que veais una explosión de color, eso es justo lo que quería transmitir, que con la primavera los ojos ven colores, ¡por fin!




 Hasta la próxima! Y disfrutad mucho del solcete :)

Ange

12 comentarios:

  1. La primavera ha llegado a tu LO definitivamente!!!. Me encanta el resultado y lo de las florecillas esta genial! Como las has hecho? Bye!! *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Para hacer las flores utilicé el tubo de la Dylusions negra: sacas la boquilla del spray y dibujas directamente "a mano alzada" como si fuese un pincel. Es muy fácil y da muy buenos resultados, anímate a probar! Saludos ^_^

      Eliminar
  2. Uauuuuuuuuuuuuu es espectacular la explosión de color, me gustan mucho la colocación de las fotos, es ideal. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, es que con el sol apetecen colores! Sobre todo aquí en Galicia que llevamos con lluvia y gris en el cielo desde antes de la Navidad. Besos guapa!

      Eliminar
  3. Pues claro que he visto la explosión de color!!! Como para no verlaaaaaa!!! Es increíble!!!! Me apunto la idea de las fotos, es genial!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apúntala, qué ganas de ver lo que haces con ella! Gracias Laura, un beso guapa ^_^

      Eliminar
  4. Cuanto color!! Me gusta mucho y además las flores son muy monas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver tu último mini y se ve que todas tenemos ganas color jijijij Las flores son fáciles, las hice dibujando "a mano alzada" con el tubo de una Dylusion negra ;)

      Eliminar
  5. OHHHHH pero q arte!! es una explosión ^^

    ResponderEliminar
  6. Qué página tan chula Ange! De las que me gustan: creativa 100% con poco material se consigue una página muy expresiva y personal. Genial!
    Y muchas gracias por tu participación al sorteo y por tu comentario. Fue un placer leerte!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, a veces con nada sale todo, verdad? Me lo pasé genial haciéndola. Un placer también que aparezcas por aquí, me gusta mucho!

      Eliminar