Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 de febrero de 2014

Mixed media con Paula Castells: mini álbum "Los 3"

Hace muy poquito que acabé el mini que os voy a enseñar ¡Y trabajo me costó! Pero la verdad es que estoy muy satisfecha, no puedo dejar de verlo y eso es buena señal ;)

Lo hice siguiendo un proyecto con tutorial y kit (mini+LO) de KdS, genial, y muy muy diferente a lo que suelo hacer. Los papeles y los embellecedores son de Prima, marca con la que nunca había trabajado. ¿Conoceis a Paula Castells? Si la respuesta es no, id corriendo a su blog! Hace unos trabajos espectaculares y con un estilo muy muy personal y para mí, muy diferente a todo en lo que me suelo fijar.

De ahí la dificultad para hacer este proyecto. De hecho lo empecé al poco de recibirlo (eso fue en junio) y me puse ilusionadísima con la portada. El resultado, bueno, no me disgusta pero tampoco me encanta. Al empezar la primera página me quedé literalmente en blanco y así al segundo día, y al tercero, ...

En octubre, después de ver el trabajo de Xènia con el mismo proyecto (me en-can-ta! como todo lo que hace, vamos) volví a intentarlo pero el resultado seguía siendo nulo :( Hasta que por fin, hace dos semanas, dije que ya estaba bien y en un fin de semana, con arrebato creativo incluído, lo terminé todo todito todo. El álbum está dedicado a mis hermanos y a mí, un equipazo de tres! Decidí regalárselo a mi madre que está aún más encantada que yo con el resultado.

Cuando se lo dí, fui preguntándole y anotando en una hojita todo lo que decía sobre cada página y cada foto para poner luego las notas en el mini, ahora sólo me queda añadirlas. Es una experiencia que os recomiendo porque todo fue muy espontáneo. Sin más, os dejo con el resultado.



En los sobres que hay en alguna página, metí más fotos de esas que siempre imprimes y luego no pones por falta de espacio. Me gustó mucho la idea de trabajar encima del sobre y no esconderlo o redecorarlo todo con papel.


Como veis, me pasé dos días con las manos sucias sucias. La verdad es que aprendí un montón, me lo pasé genial y le hice un regalazo a mi madre de esos que te encanta dar.


Buen fin de semana a todo el mundo, con esta lluvia ya sé a qué decicar el tiempo libre...y vosotras? ;)



6 comentarios:

  1. Ange, qué bonito te ha quedado! Es para estar orgullosa.Viva la inspiración súbita!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xènia! Y sí, la inspiración súbita es un subidón :) Besos

      Eliminar
  2. Viva las tintas, el guarreo, los manchurrones y todo los demás!! XD Ha quedado muy bonito!!! Por cierto no se si te has fijado en mi respuesta de tu anterior post, pero te he dejado un premio en mi blog, ansioso de que lo vayas a buscar...jeje! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, vivan! Me paso por tu blog para ver, no me había dado cuenta! Besos guapa!

      Eliminar
  3. Cómo me gusta todo!!! Tanto que me quedo por aquí!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, qué bien que te quedes ^_^ Besos!

      Eliminar