Os presento el layout con el que participo en el reto de Play Scrap.
¿Los materiales? el papel es de la colección "Cut&Paste" de Amy Tangerine, los embellecedores son de la misma colección y también de "Polka Dot" de Dear Lizzy. El fondo está hecho con Distress y Mr. Huey´s y acuarelas....me encantan! Y es muy divertido utilizarlas :)
Bueno, pues aquí está:
Por cierto, a modo de cursiosidad, estrené blog para el reto anterior y hoy estreno diseño de blog, unos apañitos, vamos. Aún quedan detalles por pulir pero ya me identifico más con esta apariencia.
Hasta la próxima!
Es genial, chulísimo!!! Mucha suerte en el reto!!
ResponderEliminarBsitos!!
gracias por participar en el reto!!
ResponderEliminarLa verdad es q es genial tu página. besitos ^^
Hola :) Soy Rocío de www.mycrafterchannel :) Me encanta tu blog, tu estilo... en general todos tus proyectos, por eso quería decirte que te he nominado al premio para blogs "Liebster Award"... Pincha en el enlace de mi blog para ver los detalles: http://www.mycrafterchannel.com/982/ Besitos!!!
ResponderEliminar