Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 de enero de 2014

Un mini gatuno para Kike

Desde que Kike llegó a casa, le hice miles y miles de fotos. Para elegir las que iba a poner en el álbum me volví loca (nada diferente a la elección para cualquier otro álbum!). Es precioso y siempre siempre parece que está posando...qué voy a decir yo de mi gato?

Para el mini ultilicé la colección Finnley de Glitz y algún papel añadido (Studio Calico y cartulina texturizada). Me gustó mucho por la combinación de colores y, aunque es un mini grande, aún me queda material para otro álbum o para varios LO :)

La estructura es de las de pegar los papeles "cara con cara", para el lomo añadí un retal de tela. Además utilicé embellecedores de la propia colección, de madera, brads, gesso, washis, tinta china, costura.... Os dejo las fotos!



 Durmiendo, como buen minino, es una de sus actividades preferidas ^_^




Cuando me traen el desayuno a cama (sí sí, tengo esa suerte!), le encanta estar viéndolo todo y si cae algo en sus manos, mejor que mejor:)



Esta es la página que más me gusta. Me chiflan estas dos fotos! Se las saqué un día que se quedó enganchado al cordelito del estor. El pobre nos veía pidiendo ayuda para salir de allí...



Espero que os haya gustado! Ahora que hay otro compañero gatuno, Raspi, se avecina nuevo álbum!

Saludos y hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Wowww nos ha encantado, somos fans totales de tus trabajos, (la LO del sketch es genial, gracias por participar)!!!! además con Glitz que nos chifla!!! Ange preciosooo!!

    Beatriz y Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas! Me gusta mucho que os guste lo que hago ;) Y coincido con vosotras en lo de Glitz, en concreto esta colección, es tan colorida y tan alegre! <3

      Eliminar
  2. Lo que dan de si los gatunos, me encanta, te ha quedado precioso, tienes un estilazo!! un besito!

    ResponderEliminar
  3. Los gatunos nunca defraudan, además tienen unos posados irresistibles...todo elegancia! Me gusta mucho que te guste ;) Gracias!

    ResponderEliminar