Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 de enero de 2014

Reto de Play Scrap

La primera entrada de mi recién inaugurado blog es para el reto de Play Scrap. Hace poco que descubrí su página, su tienda online (genial!) y sus trabajos (mejores aún!).



A mi hermana siempre le gustó hacer el indio y, casualidades de la vida, de pequeñita se disfrazó en el cole de india. Es una foto que me encanta, por cómo sale la protagonista, esa mirada de "por fin voy vestida de lo que me gusta" y por los colores.

Para hacer el LO utilicé restos de papeles ("Finnley" de Glitz y "Ready, Set, Go" de Amy Tangerine), tela de saco, gesso, Dylusions, gelattos y embellecedores (plumas, madera, brads, ... ). Cosí, pinté, utilicé stencils, estampé, vamos, que me lo pasé en grande :)

Estoy muy contenta con el resultado, a ver qué os parece!







Me despido, no sin antes pedir disculpas por lo apagado que se ve el blog. Prometo mejorarlo, es un mundo nuevo para mí pero estoy en ello con todas mis fuerzas ;)

Nos vemos en la próxima entrada!


18 comentarios:

  1. este LO es genial ^^ La foto me ha encantado, y como has usado la cuerda con los detalles de madera. Suerte en el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! La foto...qué voy a decir yo de mi hermana? Que es monísisisma ;)

      Eliminar
    2. te sigo, q no quiero perderme tus cosas ^^ pásate por mi blog si te apetece. besitos

      Eliminar
    3. Tienes una seguidora más!!! Cuando vi tu primer comentario,me sonaba un montón tu nombre...ahora ya te ubiqué! El superequipo de Play Scrap, haces unas cosas geniales y muy muy frescas :)

      Eliminar
  2. Woww acabo de verlo en facebook y no he podido dejar de venir!!! impactante!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. De verdad q es super original ^^ un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado chulísimo ! Espero,que tengas suerte en el reto. Me ha llamado la atención tu entrada porque yo también acabo de hacerme un blog y esta noche tengo pensado publicar mi primera entrada, que al igual que la tuya va sobre un LO que presento a un reto. No se si a ti te ha pasado, pero a mi me pone nerviosa publicar. Será lo que llaman miedo escénico , jajaja. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte con tu blog y con tu reto! Y ánimo, hay que superar el miedo escénico o bloguero ^_^ Te lo dice una que aún no se aclara mucho... Saludos guapa!

      Eliminar
  5. Ceeo que te ha quedado un LO muy divertido, me ha gustado mucho,

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito!!! Enhorabuena por el inicio del blog! Poco a poco ya lo irás rellenando y dandole color!

    Besos
    Priscila

    ResponderEliminar
  7. Gracias! Sí sí, a esto hay que darle algo más de color y rellenarlo que está sosaino ^_^

    ResponderEliminar
  8. Te acabo de descubrir y la verdad es que este lo es... ESPECTACULAR!! Me ha encantado todo, todito, todo! Ya tienes una seguidora más, deseando ver tus trabajos. Si quieres puedes pasarte por mi blog, también lo he abierto hace poquito... Besos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ariadna, me paso por tu blog a la de ya!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Enhorabuena Ange!!!! bsosss mil

    Equipo de Diseño de PlayScrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias de nuevo! Ya tengo las cositas en mi poder...y las siluetas de chico y chica son perfectas para este mes :)

      Eliminar